REALIZADO EN TECNOPOLIS             

Esquel presente en el III Foro NAC


 

EL NAC Esquel participó del encuentro nacional de Núcleos de Acceso al Conocimiento que convoca a referentes institucionales y coordinadores de los 173 espacios públicos de inclusión digital de todo el país. El mismo se desarrolló los días 16 y 17 de octubre en la ciudad de Bs As para compartir las distintas experiencias desarrolladas durante el año en cada NAC y planificar  las acciones para el 2015. El NAC Esquel planteó actividades en conjunto con distintas Instituciones nacionales para traer nuevas capacitaciones a la ciudad.
El NAC Esquel se encuentra ubicado en la sede del barrio Don Bosco de nuestra ciudad (pasaje Tecka y Sarmiento). Brinda capacitaciones gratuitas a todos los habitantes de Esquel y la comarca. Actualmente se realizan cursos y talleres de Fotografía Digital, Edición de Páginas Web, Computación para adultos mayores (UPAMI), Operador de Pc, Macramé, Producción de Radio, Introducción a la Informática, entre otros que se suman todos los meses.
De esta manera, se busca mantener un listado permanente y actualizado, de ofertas educativas gratuitas, avaladas por Instituciones de nivel nacional como lo son el SEDRONAR, AFSCA, la Universidad de La Matanza, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, entre otros. Relacionados a distintos temas que hacen al desarrollo educativo digital, libre y gratuito de nuestra localidad.

 

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
VOTA ESTA NOTA
 
Missing Children