EN EL AUDITORIO
Encuentro Coral


 

Con motivo de celebrarse el “Día de la Música”, esta noche tendrá lugar el “II Encuentro Coral: Ruta 25”. El esperado espectáculo comenzará a las 21 horas, en instalaciones del Auditorio Municipal de Esquel.

El complejo municipal de nuestra ciudad será sede del segundo “Encuentro Coral”, que reunirá a conjuntos, de larga amistad, provenientes de Trevelin y Trelew.
El director del Grupo “Coral del Sur”, Jorge de Oro, fue el encargado de anunciar el show de esta noche. La función dará inicio pasadas las 21 horas. 
En primer término, acentuó la posibilidad de que dos elencos de zonas distintas, y lejanas en distancia, se puedan congregar en un evento musical. “El nombre Ruta 25 deriva de que uno es de la Costa chubutense y el otro de la Cordillera”, ilustró.
Destacó a su vez que la propuesta coral incluirá un repertorio amplio con fuerte influencia de la música nacional y latinoamericana. “El conjunto ‘En Armonía’ de Trelew trabaja algo muy similar a nosotros”, reconoció.
Adelantó que sobre el escenario seguramente compartirán algún número. “No lo hemos preparado pero siempre surge”, agregó y dejó en claro que la organización general del evento demanda mucho esfuerzo.

Una disciplina en crecimiento

Señaló, por otro lado, que “Coral del Sur”, del “Pueblo del Molino”, está compuesto por cerca de cuarenta personas de diversas edades. “Este último tiempo se ha incorporado mucha gente”, celebró, resaltando el crecimiento de la disciplina. 
Resaltó por último que la agrupación está abierta a todos los interesados. Declaró que los ensayos se realizan durante todo el año, dos veces por semana. “Es un trabajo muy intenso”, cerró.


 
 
 
 
 
 
 
VOTA ESTA NOTA
 
Missing Children