BOXEO
Narváez retuvo su título Supermosca OMB


 

En la revancha frente al mexicano Felipe Orucuta, Omar Narváez alcanzó un triunfo memorable y retuvo su título supermosca OMB. Ganó en fallo mayoritario porque uno de los tres jueces entregó un insólito empate a 114. Narváez no solo defendió su corona: también demostró que sigue intacto a los 39 años y rubricó uno de los mejores rendimientos de su carrera.

“El Huracán” hizo gala de su boxeo estético y sesudo pero sin resignar su coraje para castigar sobre la humanidad del mexicano. Con la izquierda siempre cargada en la recámara, Narváez achicó distancias y pegó saliendo cada vez que pudo, contragolpeando sobre el resto de un Orucuta que padeció el castigo incesante del argentino.
Orucuta poco pudo hacer frente a un campeón que desnudó su limitado libreto y certificó, por si alguno todavía tenía dudas, que es uno de los mejores de la historia argentina. Narváez cerró la pelea a lo grande, vapuleando a un oponente frustrado que parecía al borde del nocaut.
Ganó en fallo mayoritario porque uno de los tres jueces entregó un insólito empate a 114 en su tarjeta. Los otros dos vieron ganar por 116-112 al local, mientras que la tarjeta deMinutouno.com también vio triunfante al Huracán pero por 117-111.
Narváez no solo defendió su corona: también demostró que sigue intacto a los 39 años y rubricó uno de los mejores rendimientos de su carrera.

 


 

 
 
 
VOTA ESTA NOTA
 
Missing Children