TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS
Perazzo denuncia “atrasos en el pago de subsidios”


 

El titular de la línea de transporte urbano “Sargento Cabral”, Oscar Perazzo, se quejó por demoras en el pago de subsidios. Apuntó directamente hacia el Gobierno de la Provincia. “Llegamos a un punto de quiebre”, sostuvo.

“Esta es una situación insostenible”, aseguró el empresario de transporte al cuestionar el atraso en el pago de subsidios por parte del Gobierno del Chubut. Afirmó que a la fecha le adeudan cuatro meses.
Señaló que hoy la situación económica es delicada y recordó que el próximo mes debe afrontar obligaciones salariales tales como el medio aguinaldo, más las vacaciones de sus empleados. “Llegamos a un punto de quiebre”, manifestó preocupado.
Reconoció además que en dinero los subsidios representan una suma por demás importante, indicando también que sin ellos “no se puede trabajar” adecuadamente. 

“Miran para el costado...”

Perazzo cuestionó luego que ante el panorama actual las autoridades locales “miran para el costado”. Subrayó que “nadie hace nada”, al tiempo que recordó las numerosas notas que presentó ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD).
“Hemos presentado por lo menos treinta pedidos y nunca me han respondido desde el Concejo ni el señor intendente municipal (Rafael Williams)”, indicó ofuscado. Reiteró que “llegamos a un punto de quiebre” y advirtió: “Esto no sé en qué terminará”.
Explicó que el atraso en el pago de los subsidios compromete también a otras empresas de la provincia. “Desgraciadamente dependemos de esa suma porque sino deberíamos tener un boleto con un precio abultado”, aclaró.
Por último, Perazzo aseguró que se siente “rehén de los subsidios”. Consideró que si estos montos no se perciben en tiempo y forma “terminamos como ahora”.

 


 

 
 
 
VOTA ESTA NOTA
 
Missing Children