MUJER DESAPARECIDA                      

Se extendió el radio de búsqueda


 

Todavía no hay pistas firmes sobre el paradero de la mujer que fue vista por última vez en Laguna La Zeta el pasado lunes alrededor de las 15 horas.

Hasta la tarde de ayer todavía no había pistas firmes - más allá de la presunción de un suicidio -  sobre el paradero de la mujer que fue vista por última vez en Laguna La Zeta el pasado lunes alrededor de las 15 horas.
Como hemos venido informando, las diferentes fuerzas de seguridad y servidores públicos continúan rastrillando el extenso predio, mientras buzos trabajan sobre el sector lacustre en donde la mujer estacionó su automóvil.
Recordamos que se trata de Ana Maripán, de 57 años de edad, siendo de contextura menuda.
Al momento de su desaparición llevaba puesta una campera de modal rojo, campera gris marca Muluc, pantalón y botas color negro.
Las autoridades policiales, por indicación de la justicia competente, hicieron conocer una fotografía de la mujer, y solicitan a quienes puedan brindar información hacerlo a la seccional más próxima o llamando al TE 02945-15548844.
En diálogo mantenido con el titular de la Comisaría 1ª. Crio. Fabián Grenier, nos comentó que cuando fue encontrado el vehículo en el cual se desplazó la mujer hasta el predio de La Zeta, el mismo quedó debidamente cerrado sin presentar ningún tipo de anormalidad.
También confirmó que se trabajó utilizando con total responsabilidad el protocolo dispuesto para un caso como este y que hasta el momento, fueron más de 120 hombres de diferentes organismos afectados a la búsqueda que se está extendiendo a zonas aledañas. Grenier, en el marco de la investigación, se vio privado de aportar algún otro dato sobre testimonios recogidos, aclarando: "Con autorización de la familia hemos aportado a los medios gráficos sobre todo, una fotografía actualizada de la Señora y estamos solicitando la colaboración de toda la comunidad en caso de que alguien pueda aportar algún dato para ser constatado. De nuestra parte - agregó- estamos haciendo esta búsqueda con todos los recursos disponibles incluso, los aspirantes a policía que están realizando el curso y se trata de alrededor de 75 futuros agentes que vienen caminando todo el día. Más allá de todos los organismos que aportaron gente para la búsqueda, tanto terrestre como acuática".

**************

ANA MARIPAN  Ana Maripán, la mujer desaparecida.

 
 
 
VOTA ESTA NOTA
 
Missing Children