DAS NEVES:
“Todos tenemos un enemigo en común y se llama inflación”


 

El diputado nacional Mario Das Neves y el escribano comodorense Mariano Arcioni iniciaron una nueva gira por el sur de la provincia, iniciando las actividades en la ciudad de Sarmiento.
Por la mañana de ayer visitaron el Cuartel de Bomberos, donde fueron recibidos por José Muñoz, presidente de la Comisión Directiva, y el oficial Miguel Ávila, Jefe del Cuerpo de Bomberos.
Das Neves les hizo saber su especial compromiso con la actividad y su admiración por el trabajo que llevan adelante, “a veces en condiciones que no son las ideales. Soy consciente del compromiso que tiene el bombero con la comunidad. Y sé también que el verdadero valor de estos hombres uno lo alcanza a percibir en toda su magnitud cuando atraviesa una desgracia. Yo voy a continuar apoyando la actividad e intentando, humildemente dese el lugar que me toca, darles una mano para hacerles las cosas más fáciles”.
Posteriormente, el exgoberndor y su compañero de fórmula visitaron la sede de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento. Allí se reunieron con la totalidad del Concejo de Administración, el presidente Héctor Fuentes, el secretario Pedro Bucay y el gerente Gabriel Alvarez.
Los cooperativistas contaron que más allá de cierta inquietud por el crecimiento poblacional y por ende la demanda, la institución se encuentra razonablemente equilibrada, y en proceso de obtener el know-how y la tecnología para optimizar el servicio  que brinda  la comunidad.
Das Neves expresó que “uno de los enemigos de la actividad es la inflación, que cada día crea mayor distancia entre las tarifas y el precio de los insumos. Pero como en todas las cuestiones de la vida, y especialmente en la economía, si no se reconoce el problema y se toma al toro por las astas, el deterioro crece, las diferencias se agrandan y cada vez será más difícil solucionar el problema. Hoy todos tenemos un enemigo en común y se llama inflación”.
Para finalizar el primer día de actividades, Das Neves y Arcioni recorrieron los barrios El Progreso, 21 de junio y 88 viviendas, manteniendo reuniones en las asociaciones vecinales y visitando varias casas particulares acompañados por el referente radical Rafael Cambarieri, el concejal radatilense Omar Méndez y el exintendente de Rawson, Adrián López.

 

 

 
 
 
 
VOTA ESTA NOTA
 
 
Missing Children