“PUEBLO POR PUEBLO”

En rápida respuesta, Educación entregó un proyector a la Escuela 175 de Trelew

El subsecretario de Coordinación Operativa, Sergio Combina, cumplió con el compromiso asumido por el Gobierno Provincial durante el desarrollo de la iniciativa, la semana pasada, e hizo llegar a la institución educativa la tan deseada herramienta pedagógica.

El Gobierno del Chubut, a través del subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Educación, Sergio Combina, entregó a la Escuela N° 175 de Trelew un proyector que había sido solicitado por la institución al mandatario provincial, Martín Buzzi, durante el jueves de la semana pasada mientras se llevaba adelante la iniciativa “Pueblo por Pueblo”.
Al respecto, el funcionario provincial explicó que “nuevamente nos acercamos a una escuela para brindarle una respuesta. En este caso trayendo un proyector, pero esto se enmarca en una idea política que impulsa el Gobernador de brindar soluciones inmediatas, no solo a los requerimientos de las escuelas, sino en la medida de lo posible a todos los pedidos que nos hace la población”.
Para finalizar afirmó que “conocemos la propuesta pedagógica de esta institución y verdaderamente se está haciendo un trabajo muy importante a través de la jornada extendida, que se nota en la armonía y en la tranquilidad con la que trabaja el cuerpo docente”.



 

 
 
 
 
 
Missing Children