COMODORO RIVADAVIA
Comenzaron las inscripciones para la elección de la Reina de la Ciudad


 

En el marco de los preparativos para los festejos por el 114° Aniversario de Comodoro Rivadavia, el Municipio, a través de la Dirección de Ceremonial, se encuentra organizando la elección de la nueva soberana, que nos representará a nivel nacional. Para ello este lunes comenzaron las inscripciones y se informaron también los requisitos a cumplir por las postulantes.
Sobre el tema, Alberto Ojeda, director de Ceremonial, comentó que las interesadas pueden consultar los requisitos en www.comodoroinforma.gov.ar y en la red social Facebook,  a través del perfil Prensa Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Asimismo recordó que los mismos consisten en “ser argentina, nativa o naturalizada, tener una residencia mínima de dos años en la ciudad, tener entre 165 y 21 años de edad, cumplidos a la fecha del aniversario, ser estudiante regular, ser soltera sin hijos y tener una altura mínima de 1.65”.
Las inscripciones se realizan desde el 26 de enero hasta el 6 de febrero, de lunes de a viernes, de 08:00 a 15:00, al 1° piso del Municipio, en la Dirección de Ceremonial o de lunes a viernes, de 11:00 a 22:00 en las instalaciones de Mujer Austral, ubicadas en Rufino Riera N° 262 y según adelantó Ojeda “la elección se realizará el próximo 20 de febrero, a las 21:00 horas en el Centro Cultural”.
Del mismo modo, se refirió a las obligaciones que tendrá la nueva soberana y destacó que “debe participar en todos los actos protocolares que realice el Municipio, como en todas las actividades a las que sea invitada fuera de la ciudad también”.



 
Missing Children